SECRETARIADO ADMINISTRATIVO CONTABLE
Tramites
generales administrativos: Trámites iniciales: AFIP-ARCA - Dirección
Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria
Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas
Jurídicas - Boletín Oficial
- Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. -
documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un
buen inicio.
Concepto
y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños
contribuyentes.
Introducción
teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño
contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas,
remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de
vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales
sociales, impositivos y contables).
Liquidación
sueldos con practica
y teoría sobre la base de un
convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras
Sociales.
Bancos
- conciliación bancaria- Ley de cheque-
ejercicios prácticos.
Fichas
cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico.
Ficha
de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos
sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P.
– P.E.P.S. – U.E.P.S.)
Detalles
de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y
sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios
contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación
De Graduado En Ciencias Económicas.
Ejercicios
preparatorios para la preparación de un balance de saldos.
Ejercicio
integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos
de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran
contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la
documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen
exigencias contables. Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo. Duración: 6 Módulos - 6 Meses (opcional: cursado acelerado en 2 meses) Comienzo: Todos los meses - no se suspende por vacaciones Certificación : SECRETARIADO ADMINISTRATIVO CONTABLE DIPLOMADO Carga horaria 625 hs. cátedra Inscribirse desde nuestra plataforma: ingresar al área de inscripciones inscribirse en el cursado intensivo: inscripción cursado intensivo Solicitar programa completo: Solicitar información Metodología de enseñanza-aprendizaje Lectura del material didáctico por parte de los alumnos. Consultas e intercambios a través de las tutorías, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Ejercicios prácticos y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios, resúmenes y cuadros sinópticos. La modalidad es totalmente a distancia a través del Aula Campus Virtual. Las actividades que se realizarán serán: Consulta al docente a través de e-mail, aula virtual. Material de lectura y por modulo temático. Actividades de aplicación práctica y por modulo temático. Evaluaciones mensuales y por modulo temático sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. El material se descarga desde nuestra plataforma de estudio, mediante un link de ingreso a tu aula virtual se generan al momento de realizar la inscripción. La descarga del material se puede realizar desde cualquier dispositivo con Internet. Acceso las 24 hs a la plataforma de estudio. La cursada es completamente a distancia. Sin horarios ni fecha de examen preestablecida. El material para descargar consta de tres partes: bibliografía recomendada, Videos, material extra y Módulo (Contenido principal del cual se debe estudiar para realizar el trabajo practico y de autoevaluación) Modalidad de evaluación y acreditación Para acreditar la aprobación, los alumnos deberán rendir satisfactoriamente las Evaluaciones y prácticos Obligatorias de cada uno de los Módulos y la evaluación final. Las certificaciones otorgadas están encuadradas dentro de la educación no formal para adultos prevista por la ley Nacional de educación, entidad privada de enseñanza no adherida a la enseñanza oficial y se encuentran expedidas por el Instituto de Estudios Sociales Buenos Aires. Requisitos generales Tener una conexión a Internet para visualizar y/o descargar el material de estudio y los exámenes correspondientes. Leer y aceptar los términos y condiciones de inscripción, normas de cursado, contenido temático y alcances de la certificación expuestas en la pagina Web oficial de esta institución
▪ Completar y enviar la solicitud de inscripción a nuestro correo
electrónico. INSCRIPCIÓN EN LÍNEA DESDE AQUÍ Si quieres inscribirte desde esta pagina ingresa en este link y podrás descargar la solicitud de inscripción, enviar tu documentación requerida y abonar en línea. INSCRIPCIÓN: Haga click sobre el link complete sus datos y posteriormente abónelo. Una vez abonado el arancel correspondiente del plan elegido, le enviaremos a su correo electrónico los datos de acceso a su aula virtual con el material de estudio más las instrucciones para el cursado. Dentro del periodo de cursado deberá enviar por correo electrónico documentación solicitada: imágenes de DNI frente y dorso, imagen de foto 4x4, solicitud de inscripción debidamente completada. El plazo de entrega de la documentación será como máximo 4 meses desde el comienzo de la cursada. Puede abonar su inscripción y la primera cuota del plan elegido a través múltiples medios de pago, tarjetas de crédito y debito, depósito o transferencia bancaria. OPCIONAL CURSADO INTENSIVO EN 2 MESES: INSCRIBIRSE Arancel en 2 pagos 2 pagos (inscripción bonificada) (Se realizan 2 envíos, mensuales y consecutivos de 3 módulos cada uno. Completando los 6 módulos en 2 envíos) Arancel por pago contado un pago y congela el precio de toda la cursada (inscripción y 10% de descuento) se sube al aula virtual la totalidad del material de estudio. Una vez tramitada y abonada la inscripción y la primera cuota del plan elegido, le enviaremos a su correo electrónico los datos de acceso a su aula virtual con el material de estudio más las instrucciones para el cursado y dentro de las 96 horas hábiles de efectuada la correctamente la inscripción. Ventajas de estudiar en la RED EDUCATIVA IDES Modalidad 100% online. Descarga y/o visualización del material mediante una plataforma educativa de aula virtual. Acceso libre las 24 horas a la plataforma desde cualquier dispositivo con Internet: computadora, tablet o celular. Flexibilidad horaria: El alumno define su tiempo de estudio y fecha de examen. Método de evaluación a través de la plataforma de aula virtual o por correo electrónico, mediante cuestionarios en formato múltiple choice y/o preguntas y/o trabajos prácticos. Podrás comunicarte con tu profesor de lunes a viernes de 16 a 20 horas para hacer tus consultas.
Atención y asesoramiento sobre cada programa de estudio con un
asesor educativo
MÉTODO DE ESTUDIO INSCRIBIRSE MATERIAL DE ESTUDIO CONTÁCTENOS
|